OTM Remember

76509otm.jpgViendo otra vez renacer a Adela Ramallo en el canal 6, me ha entrado nostalgia en sus primeros pinitos en la OTM (Onda Televisión Maspalomas) y fruto del nacimiento de alguna que otra estrella televisiva de dicha cadena. Extraño mucho aquellos programas en los que “Adelita” salía presentando sus programas luciendo tipo con trajes y bañadores de ajustada talla y un gran repertorio de todas sus joyas, en aquella silla al lado de la piscina.

De la OTM salió también Roberto Herrera, que fué el que le dio vida y voz a la introducción del programa Terraza Verano, en el que se podía ver a él en bañadores (muy fashion) con otras bailarinas por la orilla de Playa del Ingles en una coreografía muy trabajada. Es difícil de olvidar aquella canción del programa que decía ” Si buscas un programa, en la televisión, con muchas entrevistas…….Terraza Veranooooooo”.(Por favor, pido a gritos este video, lo he intentado conseguir pero nada…)

Otro personaje y no menos casposo fué un tal Roberto que se dedicaba a recorrerse todos los pub y discotecas del sur de la isla con su co-presentadora Rosi, en el programa Ritmo de la noche. Este personaje si que era un show oirlo hablar en inglés, que no se cortaba ningún pelo a la hora de entablar conversación con algún turista extranjero. Extraño mucho aquellos gallos que le salían cuando hablaba y su nivel de locuacidad, pero que si era digno de caspa era ver como traducía lo que le contestaban los extranjeros….vamós carne de cañón. Su compañera de ruta de marchas Rosi, era una chica que destacaba por sus ceñidas ropas y sus look estilo Kenia con sus labios siempre recién pintados (de rojo). No olvidemos que el cámara no se salva de críticas, era todo un experto en filmar a chicas bastante ligeras de ropa y no se cortaba a la hora de enfocar un escote o un traje la mar de ceñido, que si no me equivoco hubieron alguna que otra queja por las imágenes tan rebuscadas a la cadena.

Pediría por favor que si se pudiera, subir videos o alguna captura para rememorar aquellos tiempos con programas como estos que marcarón un antes y un después en la vida de seguidores de cadenas de nuestra tierra.

Mundele

Anuncios

  1. rememorando

    Ese presentador no era Roberto sino Ramon Ramos…. R2….




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: